GREEN FRIDAY.
Del 23 al 27 de Noviembre 15% de descuento en todos nuestros artículos. Código: GREEN17

Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico Rayenshu 15 ml.

Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico Rayenshu 15 ml.

Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico 100% Puro. Fabuloso como sérum facial pero con multitud de aplicaciones.

NUEVA IMAGEN

11,83 €13,14 €

Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico 100% Puro. Certificado en origen por BSC Öko Garantie gmbh Germany - EC834/2007-USDA NOP Final Rule.

Obtenido de semillas silvestres de Rosa Mosqueta que se recolectan en el sur de Chile.

La extracción es prensado en frío sin solventes ni procesos químicos y sometido a una exigente filtración. Terminado el proceso, el aceite se envasa saturado en nitrógeno.

¿Qué significa Orgánico?

Son productos totalmente limpios de químicos desde su origen. Un producto ORGANICO debe ser cultivado sin químicos, plaguicidas ni agroquímicos en todo su desarrollo. Así mismo, en su proceso de elaboración, no se usan productos ni aditivos artificiales. Junto a esto, se cuida eficazmente que su proceso de fabricación sea de tal rigurosidad, qué se conserven las características y propiedades naturales que lo caracterizan y que lo hacen excepcional.

Además la denominación de ORGANICO se diferencia del Natural ya que debe cumplir una estricta normativa en todo el mundo en cuanto a sus productos y procesos. Existe una exigente normativa de la Unión Europea (Reglamento EC 834/2007), en Estados Unidos la autoridad USDA certifica según el reglamento NOP-Final Rule, como en Japón la autoridad MAFF, Ministry for Agriculture, Fishery and Forestry, para certificar según el reglamento “Japanese Agricultural Estándar for Organic Agricutural Products”. Cabe destacar que estas normativas deben ser certificadas por organismos internacionales privados e independientes como por ejemplo BCS Öko- Garantie GmbH de Alemania.

La denominación ORGANICO de nuestro Aceite como no puede ser de otra forma, está certificada en origen por BCS ÖKO GARANTIE GmbH. Empresa alemana líder de control independiente y privado, que certifica mundialmente productos orgánicos conforme a diversos estándares legales, normas privadas y especialmente, para la inspección y certificación de acuerdo al Reglamento Europeo para productos ORGANICOS.

BENEFICIOS:

REGENERADOR DE LA PIEL

Este aceite, rico en ácidos grasos, acelera el ritmo de regeneración y reparación celulares. Es el regenerador de la piel más potente que se conoce. De ahí que cada vez más cirujanos lo empleen para tratar la piel tras una cirugía o en casos de quemaduras, cicatrices, estrías, úlceras por decúbito, arrugas…

ESTIMULANTE

Estimulante en la producción de colágeno y elastina. Sus efectos actúan en las capas más profundas de la piel donde revigoriza

los fibroblastos, células dérmicas que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel y del tejido conjuntivo, y muy implicadas en la aparición de estrías.

ATENÚA LAS CICATRICES

Atenúa las cicatrices de cualquier etiología. Aunque sean antiguas, hipertróficas, queloides, producidas por acné o varicela, resultantes de un trasplante de piel, de una operación quirúrgica o de un accidente. Todas mejoran notablemente su aspecto y la piel se alisa recuperando su suavidad y tersura.

HIDRATA

Hidrata en profundidad. Refuerza la barrera de ceramidas en el interior de las células epidérmicas, reduciendo así la pérdida de agua de la piel. Incide en cambios dérmicos que favorecen la hidratación profunda de la piel, especialmente de las zonas más proclives a la aparición de arrugas o asperezas(manos, talones, codos, etc.)

ANTIENVEJECIMIENTO

Al nutrir e hidratar las células, el aceite de rosa mosqueta usado a diario – ayuda a eliminar las arrugas no profundas, a retardar la aparición de otras y a atenuar las líneas de expresión. Asimismo previene los signos de fotoenvejecimiento mediante la autogeneración de melanina, recuperando la frescura y el aspecto terso de una piel joven.mediante la autogeneración de melanina, recuperando la frescura y el aspecto terso de una piel joven.

PREVIENE el cáncer cutáneo, activando la autogeneración de melanina o minimizando los efectos negativos de la radiación ultravioleta gracias a su reconocida capacidad antioxidante y neutralizadora de radicales libres.

MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

Acelera y regula el ritmo de microvascularización,

mejorando el flujo sanguíneo y la reposición de sustancias nutricionales de las zonas en las que se aplica.

ANTIFLAMATORIO.

Se ha comprobado que reduce la inflamación y congestión de los tejidos.

OTRAS PROPIEDADES TERAPEUTICAS

* Antiarrugas

* Energizante

* Antioxidante

* Cardioprotector

* Descongestivo

* Emoliente

…*Reconstituyente …inmunoestimulador …nutritivo …preventivo de distintas dolencias

*…Reafirmante …reestructurante …refrescante …repigmentante …tonificante …vigorizante.

Ingredientes

Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico 100% Puro. Certificado en origen por BSC Öko Garantie gmbh Germany - EC834/2007-USDA NOP Final Rule.

Cómo usar

USO DEL ACEITE ROSA MOSQUETA ORGANICO

Dos gotas de Aceite y masajea con las puntas de los dedos hasta que sea completamente absorbido, preferentemente de noche y si lo vas a usar durante el día deberás aplicar bloqueador solar después del aceite.

TRATAMIENTOS

* TRATAMIENTO COSMETOLÓGICO

El Aceite de Rosa Mosqueta Rayenshu rejuvenece la piel, atenúa las arrugas, las líneas de expresión y el fotoenvejecimiento, generador natural de colágeno, nutre e hidrata la piel manteniéndola suave y luminosa, regenera los tejidos. Además repara el sostén cutáneo,

atenúa las manchas de la piel, quita las estrías, protege por deshidratación por viento y atmósfera seca.

* TRATAMIENTO DERMATOLÓGICO

El Aceite de Rosa Mosqueta Rayenshu se usa en casos de quemaduras, queratosis, acné, melasmas, cloasmas, léntigos, verrugas, psoriasis, carcinoma, cicatrices hipertróficas.

También se utiliza en cicatrices hipercrónicas, cicatrices retráctales, cicatrices quirúrgicas, queloides y para producción de melanina y defensas.

* TRATAMIENTO CAPILAR

Actúa como reparador natural del cuero cabelludo y del cabello, especialmente cuanto éste está seco, teñido o dañado por el sol, el cloro, el frío, etc. Basta con aplicarlo en las raíces y dejarlo actuar durante un par de horas antes de lavar el pelo con normalidad.

Los resultados son inmediatos.

* TRATAMIENTO ANTI ESTRÍAS

Especialmente para embarazadas. Lo más aconsejable es que durante toda la gestación – y especialmente en el último trimestre – se aplique este aceite mediante suaves masajes diarios en la región subumbilical, los glúteos, las mamas y los muslos. Así se previenen las estrías. Si ya se sufren, el tratamiento más adecuado será estimular la formación de fibras colágenas y elásticas nuevas en las zonas afectadas (especialmente si las estrías se acaban de formar y las fibras cutáneas pueden repararse de forma rápida). Y ésta es precisamente una de las propiedades más valoradas del Aceite de Rosa Mosqueta Rayenshu.

YOLANDA G 15/05/2017
Valoración del producto: 

Aceite rosa mosqueta Rayenshu

Es el mejor aceite de rosa mosqueta que he probado, con diferencia. No puede faltar en mi casa.

Haz clic aquí para escribir un comentario

Escriba un comentario

Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico Rayenshu 15 ml.

Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico Rayenshu 15 ml.

Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico 100% Puro. Fabuloso como sérum facial pero con multitud de aplicaciones.

NUEVA IMAGEN

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    

    Newsletter


    faq