Fragancias en el hogar, decorar con Olores

Fragancias en el hogar, decorar con Olores

La decoración del nuestro hogar no sólo termina colocando los cuadros en su lugar. Es importante que también se percate del aroma que transmite su casa, cada hogar tiene un olor particular, y cuando llegan los invitados, es primordial que sientan una fragancia acorde con la personalidad de nuestra familia.

Fragancias en el hogar

El sentido del olfato es una herramienta útil para el recuerdo y recurrente de emociones, por lo que no sólo la vista ha de tenerse en cuenta a la hora de decorar una casa o una estancia. Evocar olores puede complementar el color o la distribución de una estancia.

La intención es activar los sentidos, atraer recuerdos o bien empatizar con el visitante y crear un ambiente cálido y de confort. Podemos optar por varias opciones a la hora de dar un carácter personal al aroma de nuestra casa.

Usted debe determinar qué fragancia desea transmitir en casa. En el mercado existen diferentes variedades de productos para personalizar con fragancias nuestro hogar; mikados, inciensos, velas perfumadas, etc. Tenga en cuenta que el olfato es el sentido que más se asocia con la memoria, a usted y a su familia les recordarán por el perfume de su residencia.

Fragancias en el hogar

Tome especial cuidado a la hora de elegir su fragancia en el hogar. Si prefiere los aromas cítricos, la lavanda, las flores de jardín o tonos para bebé. También es importante que no sólo la sala y comedor tengan una fragancia especial, sino también los diferentes ambientes de la casa, como el dormitorio, la cocina, etc.

A continuación les facilitamos algunos ejemplos de fragancias de hogar, dependiendo del estado que desee transmitir en su hogar:

  • Las fragancias cítricas son muy buenas para el cansancio mental, evalúe perfumar con este aroma la biblioteca o el escritorio de su pareja.
  • El cedro tiene un aroma que transmite tranquilidad, sensación perfecta para un dormitorio.
  • Para el baño no dude en colocar lavanda, le brindará un aire de frescura y armonía.

Fragancias en el hogar

Fragancias en el hogar, decorar con Olores

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No comments yet.

Deja un comentario

+ 3 = 13