Luffa. La alternativa vegetal, ecológica y saludable a las esponjas sintéticas

Comprar una esponja vegetal de luffa es una buena inversión para el cuerpo y el medio ambiente. Cuidan mejor la piel comparadas con las sintéticas y estimulan la circulación.

luffa-vegetal-sensako
Las luffas tienen una genética propia que les permite obtener distintas intensidades de fibra llegando a conseguir una fibra extrablanda especifica para pieles sensibles o con algún tipo de enfermedad cutánea.

Es un producto 100% natural que previene la celulitis, estimula el riego sanguíneo y es exfoliante natural. Están tratadas con agua termal de Caldas de Reis lo que  aporta a estas esponjas unas cualidades diferenciadas.

luffa-variedades-sensako

No olvides aclarar tu luffa después de cada uso y dejarla secar al aire. Periódicamente es bueno desinfectarla sumergiéndola en agua con vinagre o unos 20 segundos en el microondas y, si cambia de color u olor, es hora de cambiarla por una nueva.

En Sensako tenemos esponjas de luffa procedentes de Galicia cultivadas de forma natural, en instalaciones 100% sostenibles en las que no se utilizan productos fitosanitarios.

Haz clic en la imagen para adquirir tu esponja de luffa en Sensako.

luffa-sensako-blanda

Pulsa aquí para ver un vídeo del programa Agrosfera de TVE sobre estas esponjas en Galicia.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

One Response to Luffa. La alternativa vegetal, ecológica y saludable a las esponjas sintéticas

  1. blazquez 12 noviembre, 2017 at 13:45 #

    Estoy de acuerdo, no me gustá el abuso de tanto producto sintético sobre la piel. Las esponjas de luffa son algo a tener en cuenta.

Deja un comentario

1 + = 11