Sachets perfumados para tu hogar

El simple gesto de abrir un armario o un cajón y sentir un aroma limpio y fresco es una de las sensaciones más agradables que podemos experimentar en nuestro hogar. El hecho de coger una prenda y notar como ha quedado impregnada de una fragancia reconfortante resulta placentero para la mayoría de nosotros.

5429667224_effb463fbd

En anteriores artículos hemos comentado, y no es ningún misterio, que a la hora de elegir un ambientador atendemos evidentemente a nuestros preferencias individuales, que por lo general van ligadas a nuestra personalidad. Por decirlo de otro modo, existen unos gustos olfativos únicos en cada persona.

Teniendo en cuenta esto, intentamos cubrir todas las necesidades atendiendo a lo que busca el consumidor. En este caso que estamos tratando, es decir, en lo referente a perfumar pequeños habitáculos, ya sean cajones, armarios, trasteros, coches, etc. una manera excelente de hacerlo es a través de los sachets perfumados y mini-sachets que ponemos a vuestra disposición.

Los sachets perfumados son pequeños sacos que se usan para ambientar zonas de reducido tamaño. Estamos hablando de sitios de nuestra casa que suelen estar cerrados, por lo que resultan propensos a acumular olores no deseados, ya sea por acumulación de humedad o almacenamiento de objetos que cargan el ambiente. A más de uno nos sonara la experiencia de abrir un zapatero con docenas de zapatos y zapatillas amontonadas, o bien entrar en un trastero donde apilamos nuestras herramientas, trastos viejos y productos diversos, responsables de un olor desagradable.

SENSAKO presenta una amplia variedad de sachets y mini-sachets, con notas particulares que definen a cada uno de ellos pero con un atributo común, que no es otro que un agradable y prolongado olor. Atendiendo a criterios tanto aromáticos como de presentación podemos elegir entre varias categorías.

sachets perfumados agua feng shui boles de olor

Para los amantes del Feng Shui, ofrecemos cinco aromas distintos, cada uno con el nombre de los elementos que lo componen (Agua, tierra, fuego, madera y metal). Para los que no conozcan esta disciplina y explicarlo de una manera sencilla, les diremos que el Feng Shui es un antiguo arte procedente de China, siempre ligado a la naturaleza, que consiste en crear ambientes armoniosos.

Dicho de otra manera, el Feng Shui ayuda a armonizar los lugares en los que las personas habitan y trabajan. Los 5 elementos que hemos enumerado tienen como fin, coordinar la energía del medio, usando los elementos idóneos en los lugares adecuados, liberando energía positiva y reduciendo la negativa para una aceptable calidad de vida.

sachets-perfumados fuego feng shui boles de olor

Estos sachets, no solo crearán un ambiente óptimo, sino que te brindan la oportunidad de usar estos saquitos de tela como elemento decorativo, siguiendo la estética Feng shui.

Pero no son los únicos aromas que ofrecemos. También brindamos la posibilidad de experimentar con otras fragancias que se presentan en saquitos de cartón, con un asa para colgarlos de armarios, vestidores etc.

Podemos elegir entre la sensación fresca de la lavanda y la flor blanca, la suavidad del kukette soft ideal para ropa de niño, el perfume limpio del jabón de Marsella y el cotonet, los tonos dulces y afrutados de los frutos rojos, o el carácter intenso y cálido del cedro.

sachets perfumados flor blanca

 

sachet-perfumado-lavanda-boles-de-olor-

sachet-perfumado-kukette-soft-boles-de-olor-

sachets perfumados cedre boles de olor

 

sachet-perfumado-jabon-de-marsella-boles-de-olor-

 

 

sachet-perfumado-cotonet-boles-de-olor-

 

 

También puedes encontrar algunos de estos aromas en sachets mini, ideales para los cajones de tu hogar. Además incorporamos en este formato el perfume de Strelitzia, una flor del Amazonas con un aroma cálido y exótico.

mini-sachet-perfumado-strelitzia-boles-de-olor-

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No comments yet.

Deja un comentario

89 + = 90