Nosotros

Sensako nace de la ilusión de un proyecto para llegar a un público amante de las Fragancias para el hogar, Aromaterapia, Cosmética Natural y Productos Ecológicos, entre otros. Son términos muy amplios, por tanto, nuestro objetivo en estos campos es llegar a aquellos productos que nos hagan la vida en nuestro hogar más placentera, cómoda y confortable, creando así un ambiente en el que podamos sentirnos bien, tanto en los espacios de nuestra casa, como con el bienestar de nuestro propio cuerpo.

Nuestra labor será buscar los mejores productos del mercado y ser su intermediario de confianza y, ofrecerle así, todo aquello que utilizaríamos para nosotros, de tal manera, que aquello que usted adquiera sea de la misma confianza de lo que también sería para nosotros.

Nuestro conocimiento de los productos que ofrecemos, nuestra ilusión en compartirlos y nuestra experiencia en el mundo de Internet, es lo que ha hecho dar el paso definitivo para compartir este espacio con usted. Nuestro valor es el cariño por lo bien hecho y nuestra ética se basa en la construcción de valores a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valía de las personas que hacemos este proyecto. Queremos pues, mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, guiados por la pasión en todo lo que hacemos.

El objetivo, por tanto, es que usted sienta la misma satisfacción que nosotros a la hora de compartir estos productos. Si usted se siente satisfecho, entonces nosotros habremos cumplido con nuestro principal objetivo.

Para cumplir con dichos objetivos, intentamos contar con los mejores productos y con un equipo profesional con mucha ilusión y dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros, por eso estaremos siempre a su disposición para darle la mayor satisfacción, que por otro lado será también la nuestra.

Sus comentarios, sugerencias, conocimientos, demandas, consultas, etc., serán bien recibidas y nos ayudarán a dar lo mejor de nosotros para que redunde en usted, el cliente.

Para más información, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@sensako.com.

Nuestro Compromiso de Calidad con los productos de Cosmética Natural

Nuestros productos de Cosmética Natural están elaborados por empresas que nos den la seguridad y su compromiso de fabricar la más alta calidad en COSMÉTICA NATURAL y ECOLÓGICA. Además de la garantía de que también sean:

  1. Empresas españolas con  referencias certificadas por ECOCERT.
  2. NO TESTAN EN ANIMALES.
  3. La base de sus productos son principios activos naturales ecológicos certificados.
  4. En la totalidad de los productos participan ingredientes ecológicos certificados.
  5. Totalmente libres de parabenes.
  6. Totalmente libres de aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas.
  7. 100% Libres de dimethicón.
  8. Los emulsionantes usados en su fabricación son vegetales, derivados de la caña de azúcar y libres de PEG.
  9. El ALOE VERA PURO utilizado en su fabricación está avalado por el IASC (Internacional Aloe Science Counsil) y certificado por ACTIVE ALOE, por ser aloe biológico que mantiene inalterados los principios activos de la planta.
  10. El ZUMO DE ALOE VERA ECOLÓGICO NAÁY BOTANICALS, está avalado por la CAAE de Andalucía, por ser aloe proveniente de agricultura ecológica. No contiene agua añadida.



Newsletter


faq